Irineo Molina la mejor propuesta para Tuxtepec: Comunidades Reviewed by Momizat on . TUXTEPEC, OAX.- En las comunidades mujeres, hombres y jóvenes en edad de votar reiteran su conviccion: ” Tuxtepec tiene su mejor  candidato en Irineo Molina Esp TUXTEPEC, OAX.- En las comunidades mujeres, hombres y jóvenes en edad de votar reiteran su conviccion: ” Tuxtepec tiene su mejor  candidato en Irineo Molina Esp Rating: 0
You Are Here: Home » LOCAL » Irineo Molina la mejor propuesta para Tuxtepec: Comunidades

Irineo Molina la mejor propuesta para Tuxtepec: Comunidades

Screenshot_20180413-091559~01

TUXTEPEC, OAX.- En las comunidades mujeres, hombres y jóvenes en edad de votar reiteran su conviccion: ” Tuxtepec tiene su mejor  candidato en Irineo Molina Espinoza. Él va a ganar, lo vamos hacer ganar”, dicen en sus asambleas informativas públicas.

Y sí, el candidato de Morena-PT-PES confirma y siente el respaldo ciudadano en cada una de las visitas que efectúa en su recorrido proselitista en el que solicita el voto para Andrés Manuel López Obrador y la confianza de la ciudadanía que le escucha.

La semilla de un movimiento pacífico social, la reflexión sobre un voto consciente, la esperanza de cambiar y ser parte de la historia en la transformación de México ha sido bien plantada por Irineo Molina.

Los recibimientos y muestra de cariño que las comunidades le dan al abanderado a la diputación federal por la Coalición “Juntos haremos historia” confirman su cercania a la vez que validan el trabajo que ha realizado en su corta carrera política.

Ayer fueron los pobladores de El Paraiso, Zacatal, Pueblo Nievo Ojo de Agua, La Gloria y Bethania quienes se sumaron a la gran ola que genera Molina Espinoza para incidir en el cambio que transformará al País.

En su despedida, el aspirante al Congreso Federal reiteró su agradecimiento por las muestras públicas de respaldo ofrecidas y comprometidas por espontáneos oradores representativos del sentir ciudadano.

Y sentenció; Amigos, amigas el próximo primero de julio vamos a iniciar la transformación desde las urnas; vamos por una manifestación ciudadana que nos lleve al triunfo inobjetable.

Dejar un comentario

error: Este contenido se encuentra protegido
Scroll to top