Invierte Gobierno de Tuxtepec más de 2MDP en Arroyo Limón Reviewed by Momizat on . La buena administración y el manejo adecuado de los recursos permitieron al Gobierno Municipal Tuxtepec que preside Irineo Molina Espinoza invertir dos millones La buena administración y el manejo adecuado de los recursos permitieron al Gobierno Municipal Tuxtepec que preside Irineo Molina Espinoza invertir dos millones Rating: 0
You Are Here: Home » LOCAL » Invierte Gobierno de Tuxtepec más de 2MDP en Arroyo Limón

Invierte Gobierno de Tuxtepec más de 2MDP en Arroyo Limón

La buena administración y el manejo adecuado de los recursos permitieron al Gobierno Municipal Tuxtepec que preside Irineo Molina Espinoza invertir dos millones 194 mil 295.09 pesos en obra pública para Arroyo Limón.

Esta obra consistente en una alcantarilla y un tramo de pavimentación alterno para el paso seguro de personas, se ejecutará en un lapso aproximado de un mes y beneficiará a mil 389 habitantes de la localidad.

Este tramo conocido como El Olvido, debido a que se tenía que rodear el tramo hasta en un kilómetro y medio para poder pasar el otro extremo, ya no será olvidado, ahora será el paso seguro de decenas de habitantes de Arroyo Limón.

Al respecto, el edil, Irineo Molina Espinoza, resaltó que la buena práctica administrativa y no ser un gobierno de gastos superfluos permitió generar ahorros para alcanzar acciones de infraestructura que beneficien a la población.

La demanda social es atendida, con prontitud posible, para generar el bienestar de todas y todos los habitantes de Tuxtepec.

Dejar un comentario

error: Este contenido se encuentra protegido
Scroll to top