Gobierno de Tuxtepec reprograma Guelaguetza por aumento en casos de Covid-19 Reviewed by Momizat on . ::La Guelaguetza regional Cuenqueña estaba programada para el próximo 26 de Julio ::No sé tiene una nueva fecha, se anunciará hasta que los casos bajen. Alberto ::La Guelaguetza regional Cuenqueña estaba programada para el próximo 26 de Julio ::No sé tiene una nueva fecha, se anunciará hasta que los casos bajen. Alberto Rating: 0
You Are Here: Home » LOCAL » Gobierno de Tuxtepec reprograma Guelaguetza por aumento en casos de Covid-19

Gobierno de Tuxtepec reprograma Guelaguetza por aumento en casos de Covid-19

::La Guelaguetza regional Cuenqueña estaba programada para el próximo 26 de Julio

::No sé tiene una nueva fecha, se anunciará hasta que los casos bajen.

Alberto Coronado

Tuxtepec, Oaxaca.-  Debido al aumento de casos de Covid-19 en el municipio, con el fin de salvaguardar la salud de los ciudadanos y evitar más contagios, el gobierno municipal de Tuxtepec tomó la decisión de suspender de manera temporal la Guelaguetza que se tenía programada para el 26 de Julio.

El encargado de cultura Javier Morán, mencionó que el presidente municipal Noé Ramírez Chávez, en preocupación por la salud de los ciudadanos, les instruyó suspender de manera momentánea estas fiestas, aunado a que el semáforo en el estado cambió a color amarillo, lo que no favorece para que se lleve a cabo esta festividad.

Añadió que aún no hay fecha para reprogramar la Guelaguetza, pero en cuando disminuyan los casos, y el semáforo cambie se realizará; » ya se avisó a las delegaciones que habían confirmado y están en la mejor disposición de reprogramar el evento», dijo el director de cultura.

Cabe mencionar que están Guelaguetza participarán las delegaciones de Ixcatlan, Valle Nacional, Loma Bonita, Flor de Piña, y las demás delegaciones serán representadas por el ballet Bini Niruya

Dejar un comentario

error: Este contenido se encuentra protegido
Scroll to top