Gabriela Pérez López titular de INJEO se reúne con jóvenes universitarios Tuxtepecanos Reviewed by Momizat on . Alberto Coronado Tuxtepec, Oaxaca.- Este jueves arribó a Tuxtepec Gabriela Pérez López, titular del Instituto de la Juventud del Estado de Oaxaca (Injeo), para Alberto Coronado Tuxtepec, Oaxaca.- Este jueves arribó a Tuxtepec Gabriela Pérez López, titular del Instituto de la Juventud del Estado de Oaxaca (Injeo), para Rating: 0
You Are Here: Home » LOCAL » Gabriela Pérez López titular de INJEO se reúne con jóvenes universitarios Tuxtepecanos

Gabriela Pérez López titular de INJEO se reúne con jóvenes universitarios Tuxtepecanos

Alberto Coronado

Tuxtepec, Oaxaca.- Este jueves arribó a Tuxtepec Gabriela Pérez López, titular del Instituto de la Juventud del Estado de Oaxaca (Injeo), para tener un acercamiento con jóvenes universitarios de Tuxtepec.

La reunión se trató para plantear los proyectos que se tienen como instituto de la juventud, tanto a las universidades, como a los estudiantes.

Añadió que estarán recorriendo todos los municipios del estado, para apoyar con programas y cursos a todos los jóvenes, no solo a los que tienen acceso a internet, también llegarán a los rincones que no cuentan con Internet.

Dejó en claro que el gobierno del estado, está preocupado por los jóvenes, una muestra es que cada vez hay personas más jóvenes y preparadas en puestos importantes, además de los programas que hay de apoyos.

Por último dijo que para cerrar el año durante el mes de diciembre, se continuarán con las premiaciones académicas con tabletas, además si las condiciones lo permiten estarán con una campaña de reforestación, además se estará trabajando en capacitación para emprendedores, ya que cada vez hay más desempleo.

Dejar un comentario

error: Este contenido se encuentra protegido
Scroll to top