Gabriel Cué Navarro toma protesta como nuevo Delegado de SEDESOL en Oaxaca Reviewed by Momizat on . + Será el enlace del Presidente de México Enrique Peña Nieto y el Secretario de SEDESOL Eviel Pérez Magaña con el Gobernador Alejandro Murat Hinojosa. Tuxtepec, + Será el enlace del Presidente de México Enrique Peña Nieto y el Secretario de SEDESOL Eviel Pérez Magaña con el Gobernador Alejandro Murat Hinojosa. Tuxtepec, Rating: 0
You Are Here: Home » LOCAL » Gabriel Cué Navarro toma protesta como nuevo Delegado de SEDESOL en Oaxaca

Gabriel Cué Navarro toma protesta como nuevo Delegado de SEDESOL en Oaxaca

IMG-20180212-WA0018

+ Será el enlace del Presidente de México Enrique Peña Nieto y el Secretario de SEDESOL Eviel Pérez Magaña con el Gobernador Alejandro Murat Hinojosa.

Tuxtepec, Oaxaca.- Lunes 12 de febrero del 2018.- A las 12 del día con 15 minutos de hoy el Secretario de Desarrollo Social Eviel Pérez Magaña tomó protesta a Gabriel Cué Navarro como nuevo Delegado Federal de SEDESOL en el Estado de Oaxaca, el acto solemne se llevó a cabo en la Ciudad de México.

A partir de hoy Gabriel Cué tiene la responsabilidad de promover y vigilar la correcta aplicación de los recursos públicos en el área de desarrollo social que el Gobierno Federal invierte en Oaxaca, una zona prioritaria según manifestó el Presidente de México Enrique Peña Nieto hace unos días en la residencia Oficial de Los Pinos.

Entre los programas que estarán a cargo del Tuxtepecano Gabriel Cué en Oaxaca están los siguientes: Programa de Comedores Comunitarios, Programa de Abasto Rural de Diconsa, Programa de Estancias Infantiles para Apoyar a Madres Trabajadoras, Programa de Abasto Social de Leche Liconsa, Programa de Pensión para Adultos Mayores y PROSPERA Programa de Inclusión Social.

En sus redes sociales Gabriel Cué Navarro lo dio a conocer de la siguiente manera: “asumo con mucha responsabilidad la Delegación de SEDESOL en el Estado de Oaxaca, agradezco la confianza del Presidente Enrique Peña Nieto, del Secretario de SEDESOL Eviel Perez Magaña y el respaldo del Gobernador Alejandro Murat Hinojosa. ¡Daré mi mayor esfuerzo!”

Dejar un comentario

error: Este contenido se encuentra protegido
Scroll to top