Frente Frío 26 provocará bajas temperaturas, rachas de aire y lloviznas aisladas en Tuxtepec Reviewed by Momizat on . ::Se exhorta a la ciudadanía a abrigarse y tomar vitaminas, además del uso permanente de Cubrebocas. Alberto Coronado Tuxtepec, Oaxaca.- El jefe de la unidad de ::Se exhorta a la ciudadanía a abrigarse y tomar vitaminas, además del uso permanente de Cubrebocas. Alberto Coronado Tuxtepec, Oaxaca.- El jefe de la unidad de Rating: 0
You Are Here: Home » LOCAL » Frente Frío 26 provocará bajas temperaturas, rachas de aire y lloviznas aisladas en Tuxtepec

Frente Frío 26 provocará bajas temperaturas, rachas de aire y lloviznas aisladas en Tuxtepec

::Se exhorta a la ciudadanía a abrigarse y tomar vitaminas, además del uso permanente de Cubrebocas.

Alberto Coronado

Tuxtepec, Oaxaca.- El jefe de la unidad de protección civil en Tuxtepec, Giovanni Aquino Colón, exhorta a los ciudadanos a prevenirse ante este frente frío número 26 que estara afectando la ciudad.

Este frente Frío, provocará una masa de aire frío favorecerá un evento de “Norte” con rachas de 90 km/h durante el lunes y prácticamente en toda la Semana.

Además que provocará algunas lluvias aisladas, que lejos de provocar inundaciones en la ciudad, son benéficas para el campo de la región.

Las recomendaciones son abrigarse bien sobre todo por las noches y las mañanas que es cuando bajará más la temperatura, también se les recomienda el uso de vitaminas para reforzar las defensas en esta temporada invernal, sumado al uso imprescindible de Cubrebocas y la sana distancia.

Se exhorta a los ciudadanos a estar pendientes de los reportes metereológicos, ya que durante toda esta semana persistirán las bajas temperaturas con llovizna.

Dejar un comentario

error: Este contenido se encuentra protegido
Scroll to top