Excelente Respuesta del Primer Paseo de Carnaval 2014 Reviewed by Momizat on . Tuxtepec, Oax.- Tuxtepecanos disfrutaron la noche de ayer el primer paseo de este Carnaval Tuxtepec 2014, el cual recorrió la avenida 5 de Mayo alegrando a su p Tuxtepec, Oax.- Tuxtepecanos disfrutaron la noche de ayer el primer paseo de este Carnaval Tuxtepec 2014, el cual recorrió la avenida 5 de Mayo alegrando a su p Rating: 0
You Are Here: Home » LOCAL » Excelente Respuesta del Primer Paseo de Carnaval 2014

Excelente Respuesta del Primer Paseo de Carnaval 2014

DSC_3204

Tuxtepec, Oax.- Tuxtepecanos disfrutaron la noche de ayer el primer paseo de este Carnaval Tuxtepec 2014, el cual recorrió la avenida 5 de Mayo alegrando a su paso a cientos de presentes de todas las edades, música y diversión fueron los elementos claves de este primer gran paseo, la antesala a la algarabía que se vivirá en próximos días.

La invitada especial a este recorrido fue la exuberante actriz Ana Bekoa, quien con su escultural belleza cautivo a todos los caballeros que se aturdían a su paso, con su franca simpatía la actriz engalanó este paseo que mostró un poco de lo que se podrá disfrutar de los siguientes recorridos.

DSC_3179

Las mujeres no se quedaron atrás, ya que ellas pudieron darse un buen taco de ojo con los chicos que se transportaban en los diferentes carros alegóricos y comparsas que al son de diferentes ritmos invitaban al público a moverse al compás de la música.

Por su parte, el Presidente Municipal Antonio Sacre Rangel acompañado de su equipo de trabajo caminó y saludó a propios y extraños que se deleitaban con el paso de los carros alegóricos y comparsas, “y viene lo mejor”, agregó el edil tuxtepecano.

El día de hoy se estará presentando la actriz Arleth Terán y el guapísimo actor Daniel Arenas, quienes participarán del segundo paseo de este gran carnaval Tuxtepec 2014.

Dejar un comentario

Scroll to top