Envían a prisión y obtiene vinculación a proceso contra probable asaltante de tienda Neto, en Tuxtepec Reviewed by Momizat on . Oaxaca de Juárez, Oax., 29 de marzo de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo, del Juzgado de Control, auto de vinculación a proceso cont Oaxaca de Juárez, Oax., 29 de marzo de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo, del Juzgado de Control, auto de vinculación a proceso cont Rating: 0
You Are Here: Home » LOCAL » Envían a prisión y obtiene vinculación a proceso contra probable asaltante de tienda Neto, en Tuxtepec

Envían a prisión y obtiene vinculación a proceso contra probable asaltante de tienda Neto, en Tuxtepec

Oaxaca de Juárez, Oax., 29 de marzo de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo, del Juzgado de Control, auto de vinculación a proceso contra el masculino L. L. P. o A. S. Q., señalado como probable responsable del delito de robo calificado con violencia moral a las personas en perjuicio de tiendas Super Precio S. A. DE C. V. (Neto), en su sucursal ubicada en San Juan Bautista Tuxtepec, región de la Cuenca del Papaloapan.

El probable responsable fue detenido en flagrancia por policías municipales y fue presentado de forma inmediata ante la autoridad judicial que lo requirió.

De acuerdo con la carpeta de investigación 10136/FCUE/TUXTEPEC/2022, el 24 de marzo de 2022, el imputado ingresó a la tienda Neto ubicada en la avenida Jesús Carranza de la referida demarcación y tras amenazar a los empleados con un arma de fuego, los despojó del efectivo de la venta del día.

Luego de la denuncia presentada, la Institución de procuración de justicia atrajo la investigación -a través de la Vicefiscalía Regional de la Cuenca -, logrando presentar ante el Juez de Control al probable responsable.

En audiencia, el Juez en turno determinó vincular a proceso a L. L. P. o A. S. Q., imponiendo la medida cautelar de prisión preventiva y otorgó un mes para el cierre de investigación complementaria.

La Fiscalía General reitera su compromiso de garantizar la seguridad y patrimonio de las empresas y la iniciativa privada, presentando ante la justicia a quienes cometan estos delitos.

Dejar un comentario

error: Este contenido se encuentra protegido
Scroll to top