Entregan Alejandro Murat e Ivette Morán apoyos del DIF Oaxaca
Como parte de la gira de trabajo en Miahuatlán, el Ejecutivo del Estado y la Presidenta Honoraria del DIF supervisaron la rehabilitación de la Casa de Día para adultos mayores y la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) de Miahuatlán, en cuyos trabajos se invirtieron 350 mil pesos y 2.4 millones de pesos, respectivamente.
Murat Hinojosa reconoció el importante papel que juegan en la sociedad las y los adultos mayores, es por ello que “junto al DIF hay un trabajo coordinado para otorgarles espacios dignos y funcionales”, puntualizó.
Asimismo, a través del DIF Oaxaca se entregó equipamiento a 17 Cocinas Comunitarias, sillas de ruedas, bastones y otros aparatos funcionales; así como bicicletas a estudiantes destacados del Cobao 27 y prótesis dentales, todo lo anterior mediante una inversión superior a un millón 036 mil pesos.


