Entrega diputada Laura Estrada “cachitos” de la rifa del Avión Presidencial a los ganadores del concurso Reviewed by Momizat on . Este lunes 14 de septiembre el equipo de trabajo de la diputada, Laura Estrada Mauro, encabezado por, Elías Olivera y Socorro Hernández, entregaron los “cachito Este lunes 14 de septiembre el equipo de trabajo de la diputada, Laura Estrada Mauro, encabezado por, Elías Olivera y Socorro Hernández, entregaron los “cachito Rating: 0
You Are Here: Home » LOCAL » Entrega diputada Laura Estrada “cachitos” de la rifa del Avión Presidencial a los ganadores del concurso

Entrega diputada Laura Estrada “cachitos” de la rifa del Avión Presidencial a los ganadores del concurso

Este lunes 14 de septiembre el equipo de trabajo de la diputada, Laura Estrada Mauro, encabezado por, Elías Olivera y Socorro Hernández, entregaron los “cachitos” de lotería para la rifa del #AviónPresidencial a los y las ganadoras, en las diferentes categorías, que participarán en el gran sorteo de este 15 de septiembre.

Vicente Tapia Armendáris, director de la escuela Primaria Roberto Colorado, recibió a nombre de la institución educativa, los boletos ganadores. También, se realizó lo correspondiente con las escuelas Telesecundarias de las comunidades de Vista Hermosa y San José Lagunas, ambas pertenecientes al municipio de San Lucas Ojitlán.

En la categoría de agencias y colonias, el fraccionamiento El Nanche, la comunidad Manantiales del Escobillal y la colonia María Eugenia, obtuvieron dichos boletos por presentar sus videos y escritos respecto a qué hacer a favor de sus comunidades.

También, en la categoría de ciudadanos, la señora, Tarsila Rojas Salazar y los señores, Pedro Samuel y Felipe Cristóbal, obtuvieron sus boletos para el gran sorteo de este 15 de septiembre.

La diputada local, Laura Estrada Mauro, deseó suerte a los premiados. Agradeció su participación y apoyo al gran sorteo por el equivalente al #Avión Presidencial.

Dejar un comentario

error: Este contenido se encuentra protegido
Scroll to top