En este Gobierno Municipal, resultados justos y equitativos: Dávila Reviewed by Momizat on . :: Fernando Bautista Dávila sí cumple y arranca obras en Altamira, Ignacio Zaragoza, El Jimbal y Palmilla con inversión total de 4 millones 102 mil 293 pesos co :: Fernando Bautista Dávila sí cumple y arranca obras en Altamira, Ignacio Zaragoza, El Jimbal y Palmilla con inversión total de 4 millones 102 mil 293 pesos co Rating: 0
You Are Here: Home » LOCAL » En este Gobierno Municipal, resultados justos y equitativos: Dávila

En este Gobierno Municipal, resultados justos y equitativos: Dávila

:: Fernando Bautista Dávila sí cumple y arranca obras en Altamira, Ignacio Zaragoza, El Jimbal y Palmilla con inversión total de 4 millones 102 mil 293 pesos con 31 centavos

:: Beneficiados agradecieron el apoyo del alcalde, la atención y respaldo para cubrir las necesidades que tienen en las comunidades

Tuxtepec, Oaxaca.- En este gobierno es de suma importancia de brindar resultados justos y equitativos con prioridad para las comunidades que más lo necesitan, afirmó el Presidente Municipal de Tuxtepec, Fernando Bautista Dávila, durante la gira de trabajo que llevó a cabo este día en el que dio el banderazo de inicio de obras en las comunidades de Altamira, Ignacio Zaragoza, El Jimbal y Palmilla que las que se invertirá una suma total de 4 millones 102 mil 293 pesos con 31 centavos.

Fernando Bautista Dávila, agradeció la presencia de los vecinos de las comunidades a las que visitó y dijo que su administración tiene un gran compromiso con los ciudadanos, y ésta es una muestra de su responsabilidad hacia el municipio, consciente de las necesidades básicas y prioritarias, y está seguro de que estas obras que hoy se inician serán un detonante para los habitantes de estas localidades.

Reconoció a los ciudadanos, autoridades auxiliares y regidores por la voluntad de trabajar en conjunto, así también a las dependencias tanto federales como estatales por la disposición de aplicar los programas en las comunidades del municipio, dijo que su administración seguirá gestionando y trabajando en pro de la ciudadanía.

En la comunidad de Altamira, Dávila acompañado de regidores y directores de diferentes áreas del Ayuntamiento, dio el banderazo con el que se iniciaron los trabajos para la obra de mejoramiento de la electrificación; aquí se tiene un estimado en gastos de 1 millón 556 mil 221 pesos con 95 centavos, teniendo como meta la colocación de 18 postes de concreto, herrajes y aislamiento.

En este lugar también hizo entrega de un apoyo económico para la iglesia evangélica y se comprometió a apoyar a la iglesia católica para la compra de láminas y montenes para la construcción del techado, además de que una vez que esté el techado se llevará a cabo un Tequio para ponerle el piso. De la misma manera, hizo la donación de un recurso más para la construcción de alcantarillas.

Mientras que en la población de Ignacio Zaragoza, la comitiva encabezada por el edil tuxtepecano dio el arranque para la rehabilitación del pozo profundo de agua potable, con un importe autorizado de 435 mil pesos.

Los trabajos a realizar son: limpieza general de la obra, desmantelamiento del motor y bomba sumergible, retiro de la columna de acero al carbón y desmantelamiento del tren de descarga, para después iniciar con las labores de equipamiento mecánico con el suministro e instalación del motor eléctrico, la bomba sumergible de acero y la colocación de la columna de succión.

El equipamiento eléctrico consistirá en el suministro e instalación de la caja de control, interruptor termomagnético, arrancador con botonera, cable sumergible y empalme, tren de descarga y cloración, modificación de cruceros para la línea que alimenta el tanque elevado, así como limpieza, carga y acarreo.

Ya en la comunidad de Palmilla, el Presidente Fernando Bautista Dávila puso en marcha la construcción de la obra de electrificación en la que se hará el suministro y colocación de 19 postes de concreto, herrajes, aislamiento y conductores, se dotará de transformadores así como de equipo de protección, con una inversión de 1 millón 371 mil 206 pesos con 16 centavos.

Fernando Bautista Dávila junto a funcionarios que lo acompañaron en esta gira de arranque de obras, visitó también la población de El Jimbal, en donde con un techo financiero de 739 mil 865 pesos con 20 centavos, se construirá la ampliación del drenaje sanitario.

Esta obra tiene contemplada la introducción de 169.35 metros lineales de tubería, pozos de visita, fosa séptica, pozo de absorción y registros sanitario.

Así también hizo entrega de un apoyo económico para la iglesia evangélica de esta población.

Es de mencionar que durante esta gira de trabajo, la población agradeció el apoyo del alcalde, la atención y respaldo para cubrir las necesidades que tienen en las comunidades, apuntaron que la administración de Fernando Bautista Dávila no tiene distinción de colores, haciendo énfasis que en esta administración no los han marginado como años anteriores.

Fue ya entrada la tarde, cuando el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila terminó esta jornada de arranque de obras que fueron priorizadas en el CODESOM en beneficio de la gente y contribuyen al desarrollo del municipio de Tuxtepec.

Dejar un comentario

error: Este contenido se encuentra protegido
Scroll to top