En el DIF llevamos seis años trabajando con el corazón, cambiando vidas y contando nuevas historias: IMM Reviewed by Momizat on . El bienestar de niñas, niños y adolescentes, es el motor que nos impulsa diariamente a trabajar en familia Oaxaca de Juárez, Oax., 06 de septiembre del 2022.- B El bienestar de niñas, niños y adolescentes, es el motor que nos impulsa diariamente a trabajar en familia Oaxaca de Juárez, Oax., 06 de septiembre del 2022.- B Rating: 0
You Are Here: Home » ESTATAL » En el DIF llevamos seis años trabajando con el corazón, cambiando vidas y contando nuevas historias: IMM

En el DIF llevamos seis años trabajando con el corazón, cambiando vidas y contando nuevas historias: IMM

El bienestar de niñas, niños y adolescentes, es el motor que nos impulsa diariamente a trabajar en familia

Oaxaca de Juárez, Oax., 06 de septiembre del 2022.- Brindar atención inmediata y oportuna, ha sido una de las tareas fundamentales que ha tenido a lo largo de estos seis años el DIF Oaxaca por medio de las áreas que conforman esta institución. 

Lo anterior, es debido al liderazgo y voluntad de la presidenta honoraria, Ivette Morán de Murat, para lograr brindar atención inmediata a diversos casos que llegan a través de las redes sociales o por los canales de Comunicación institucionales. Muestra de ello, fue el caso de Óscar, quien a la edad de siete años sufrió múltiples quemaduras en todo el cuerpo.

“Fue un accidente que ocurrió en casa, estando en la cocina, se derramó alcohol sobre la lumbre y un flamazo alcanzó a mi niño ocasionándole quemaduras que fueron atendidas, pero aún había mucho que hacer por él. Un día estando en la unidad básica de rehabilitación, encontramos a la señora Ivette, quien nos preguntó nuestras necesidades y sin dudarlo ofreció ayudarnos para que Óscar, mi hijo, siguiera con su tratamiento en Galveston”, señaló Aracely Concepción Hernández Ricardez, madre del menor. 

La atención brindada a Óscar y su madre, ha sido durante todo el proceso de servicios médicos que recibe en Galveston, absorbiendo el Sistema DIF Oaxaca, los gastos de alimentación, hospedaje y demás. “ Gracias de todo corazón a la señora Ivette, así como a su esposo, el gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa, de todo corazón, muchas gracias por ayudarnos y cambiar la vida de mi hijo”, asentó la madre de Óscar. 

Historias como la de Óscar, son atendidas todos los días en el Sistema DIF Oaxaca, porque esa es una de las prioridades del Gobierno que encabeza el mtro. Alejandro Murat Hinojosa, que es, la atención, protección y asistencia pronta y eficiente de nuestras niñas, niños y adolescentes, porque son la base de nuestras familias oaxaqueñas. Con estas acciones, se materializan los objetivos del DIF Estatal, procurando a la niñez oaxaqueña en las ocho regiones del estado.

#CrearConstruirCrecer 

Dejar un comentario

error: Este contenido se encuentra protegido
Scroll to top