Miércoles de ejecuciones en Tuxtepec Reviewed by Momizat on . De la redacción Tuxtepec, Oaxaca.- Este miércoles se presentaron dos ejecuciones en la ciudad de Tuxtepec, la primera en la colonia El Trigal y otra cerca de la De la redacción Tuxtepec, Oaxaca.- Este miércoles se presentaron dos ejecuciones en la ciudad de Tuxtepec, la primera en la colonia El Trigal y otra cerca de la Rating: 0
You Are Here: Home » POLICIACA » Miércoles de ejecuciones en Tuxtepec

Miércoles de ejecuciones en Tuxtepec

PicsArt_05-31-04.05.43
De la redacción

Tuxtepec, Oaxaca.- Este miércoles se presentaron dos ejecuciones en la ciudad de Tuxtepec, la primera en la colonia El Trigal y otra cerca de la secundaria 97 en la colonia María Eugenia.

La primera fue alrededor de las 7 de la mañana dónde una persona de nombre Rafael Morales Galeana, alias “el Rafa”, fuera ejecutado al interior de su vehículo marca jetta, quien era trabajador de la CFE, los hechos ocurrieron en la entrada de la colonia El trigal.

Cabe mencionar que el señor Rafael había sido privado de su libertad el pasado 24 de noviembre del año 2016 y fuera liberado el 28 de noviembre del mismo año.

La segunda persona ejecutada respondía al nombre de Rubén Vásquez Suárez de 44 años de edad, los hechos ocurrieron en su domicilio ubicado en la calle Josefa Ortiz de Domínguez en la colonia María Eugenia, sujetos armados se trasladaron hasta su domicilio para realizar la ejecucion.

Por lo que las autoridades correspondientes empezaron a hacer las investigaciones pertinentes para dar con los responsables de estas dos ejecuciones.

Dejar un comentario

error: Este contenido se encuentra protegido
Scroll to top