Diputados por fin Aprobaron la Nueva Ley del Transporte Reviewed by Momizat on . *Hasta las 4 de la mañana de hoy les llevó hacer el trabajo. *Carrillo Ruiz con el mejor perfil para Procurador. A unas horas  del cambio de legislatura, de la  *Hasta las 4 de la mañana de hoy les llevó hacer el trabajo. *Carrillo Ruiz con el mejor perfil para Procurador. A unas horas  del cambio de legislatura, de la  Rating: 0
You Are Here: Home » LOCAL » Diputados por fin Aprobaron la Nueva Ley del Transporte

Diputados por fin Aprobaron la Nueva Ley del Transporte

urbanosd

*Hasta las 4 de la mañana de hoy les llevó hacer el trabajo.

*Carrillo Ruiz con el mejor perfil para Procurador.

A unas horas  del cambio de legislatura, de la  LXI a la LXII, por fin el Congreso de Oaxaca   aprobó la esperada Nueva Ley del transporte del Estado de Oaxaca. Los diputados trabajaron hasta las 4 de la madrugada de este 12 de Noviembre para cumplir con esta importante tarea legislativa.

De la misma manera los diputados de la LXI Legislatura entre las últimas tareas que realizarán, será la de definir quién será el nuevo Procurador General de Justicia del Estado, sustituirá en el cargo al licenciado Manuel de Jesús López López.

De la terna presentada por el ejecutivo a la LXI Legislatura de alguna manera los diputados han mostrado su preferencia, por el licenciado Héctor Joaquín Carrillo Ruiz con el mejor perfil, por su experiencia y excelente desempeño de más de 20 años en la aplicación de la justicia en el Estado.

Por lo que toca a la Nueva Ley del Transporte, autoridades y organizaciones de transporte de Oaxaca han venido haciendo sus aportaciones en diversos foros regionales, con los que sin duda esta ley es el cimiento del esperado cuadro  legal para la buena convivencia entre transportistas y sus derechos y obligaciones ante la ley.

Dejar un comentario

Scroll to top