Diputada Laura Estrada será voz de Oaxaca frente a Plan Nacional de Desarrollo Reviewed by Momizat on . Tuxtepec, Oax.- La diputada local Laura Estrada Mauro será vocera del pueblo oaxaqueño al participar en la reunión de Coordinadores Parlamentarios de Izquierda Tuxtepec, Oax.- La diputada local Laura Estrada Mauro será vocera del pueblo oaxaqueño al participar en la reunión de Coordinadores Parlamentarios de Izquierda Rating: 0
You Are Here: Home » LOCAL » Diputada Laura Estrada será voz de Oaxaca frente a Plan Nacional de Desarrollo

Diputada Laura Estrada será voz de Oaxaca frente a Plan Nacional de Desarrollo

Tuxtepec, Oax.- La diputada local Laura Estrada Mauro será vocera del pueblo oaxaqueño al participar en la reunión de Coordinadores Parlamentarios de Izquierda sobre el Plan Nacional de Desarrollo, con el objeto de enriquecer el diálogo en el marco de su aprobación.

Ante ello, la presidenta del Congreso de Oaxaca, solicitó a las y los ciudadanos hacer llegar contribuciones de temas relevantes para la vida nacional y local, para ser presentadas en la reunión con miras a la aprobación del Plan Nacional.

Para las y los ciudadanos interesados en sumar al proyecto de nación, la legisladora Laura Estrada Mauro puso a disposición la siguiente cuenta electrónica: [email protected], donde se recepcionarán las participaciones.

Las aportaciones serán expuestas, impulsadas y defendidas por la representante popular, para que la voz de las y los oaxaqueños sean tomadas en cuenta y plasmadas en tan importante documento que definirá la política pública para el país.

Las mesas de trabajo en las que participarán los legisladores locales, se llevarán a cabo el día viernes 14 de junio, a partir de las 9:00 hrs en el Salón de Legisladores de la República de la Honorable Cámara de Diputados.

Lo anterior se desprende de una invitación enviada por el Presidente de la Cámara de Diputados Federales, el diputado Mario Delgado Carrillo, para todos los Coordinadores de izquierda de los Congresos Locales.

Dejar un comentario

error: Este contenido se encuentra protegido
Scroll to top