DIF Estatal Oaxaca inaugura Torneo Intramuros 2018 Reviewed by Momizat on . Oaxaca de Juárez, Oax., 10 de abril de 2018. Ivette Morán de Murat, Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, ina Oaxaca de Juárez, Oax., 10 de abril de 2018. Ivette Morán de Murat, Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, ina Rating: 0
You Are Here: Home » ESTATAL » DIF Estatal Oaxaca inaugura Torneo Intramuros 2018

DIF Estatal Oaxaca inaugura Torneo Intramuros 2018

DIF Torneo Intramuros 02

Oaxaca de Juárez, Oax., 10 de abril de 2018. Ivette Morán de Murat, Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, inauguró el Torneo Intramuros 2018 del Sistema DIF Oaxaca.

Por la mañana del martes se llevó a cabo la inauguración del Torneo Intramuros 2018, en las instalaciones de la unidad deportiva “Venustiano Carranza”, al sur de la capital oaxaqueña.

En este evento participará todo el personal de esta noble institución. Con la práctica del deporte DIF Oaxaca fortalece los lazos del compañerismo e inclusión social.

La esposa del Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, enfatizó: “Con mucho entusiasmo inauguramos el “Torneo Intramuros 2018″ del DIF Estatal Oaxaca; en el torneo se contará con diferentes juegos en distintas categorías donde participará todo el personal de la institución”.

Asimismo, felicitó al equipo de “Tochito Bandera” y “Guerreritas” de Casa Hogar 2 del Sistema Estatal DIF, por su participación en el abierto nacional de esa modalidad de Fútbol Americano, realizado en el Estado de Chiapas, lo cual aseguró que fue un gran ejercicio de inclusión social para las jugadoras asistidas por el DIF del estado de Oaxaca.

Durante el evento se refrendó que el organismo asistencial trabaja a favor de la inclusión social promoviendo el deporte a través de este torneo intramuros 2018.

En este encuentro también participó la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecude) así como representantes sindicales de las Delegaciones 101, 102 y 103.

Dejar un comentario

error: Este contenido se encuentra protegido
Scroll to top