Deportistas ya cuentan con un espacio digno, inauguran unidad deportiva en Tuxtepec Reviewed by Momizat on . *Con la presencia del ex secretario de sedesol Eviel Pérez, el presidente municipal Fernando Bautista Dávila y el gobernador Alejandro murat se llevó a cabo la *Con la presencia del ex secretario de sedesol Eviel Pérez, el presidente municipal Fernando Bautista Dávila y el gobernador Alejandro murat se llevó a cabo la Rating: 0
You Are Here: Home » LOCAL » Deportistas ya cuentan con un espacio digno, inauguran unidad deportiva en Tuxtepec

Deportistas ya cuentan con un espacio digno, inauguran unidad deportiva en Tuxtepec

*Con la presencia del ex secretario de sedesol Eviel Pérez, el presidente municipal Fernando Bautista Dávila y el gobernador Alejandro murat se llevó a cabo la inauguración.

* Una inversión de alrededor de 50 MDP para tener unas instalaciones de primer nivel.

Tuxtepec, Oax.- Este martes 8 de octubre se llevó a cabo la inauguración de la unidad deportiva en Tuxtepec Oaxaca, obra gestionada por el ex secretario de SEDESOL eviel Pérez Magaña, en conjunto con el gobierno del Estado que encabeza Alejandro murat, y el gobierno municipal a cargo de Fernando Bautista Dávila.

Para esta obra se hizo una inversión de alrededor de 50 millones de pesos, que da como resultado una de las unidades más grandes e importantes de todo el estado, y al nivel de cualquiera de México, abarcando los deportes como son atletismo, básquetbol, tenis, fútbol, béisbol, además de aparatos ejercitadores, cabe hacer mención que se hizo un gimnasio con duela de madera única en la región para básquetbol.

Afirmaron que esta obra es parte del compromiso que se tiene con la juventud y los deportistas de la región, para que puedan practicar deporte en una área adecuada a sus necesidades.

por su parte Eviel Pérez Magaña, mencionó que se siente muy contento de haber logrado este proyecto, ya que lleva muchos años tratando de concretar y hoy por fin se vieron los resultados.

Dejar un comentario

error: Este contenido se encuentra protegido
Scroll to top