Demuestra Salomón Jara capacidad organizativa y liderazgo: Diputada Laura Estrada
*Acuden miles de oaxaqueños y oaxaqueñas al llamado del senador en su tercer informe de actividades legislativas.
Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Al rendir su tercer informe de actividades legislativas, el senador Salomón Jara Cruz; dio muestra de su capacidad organizativa y liderazgo dentro de Morena, al convocar a miles de oaxaqueños y oaxaqueñas, quienes se dieron cita para apoyarlo en este ejercicio democrático, donden se hizo acompañar de dirigentes nacionales de su partido, diputados federales, locales y militantes del Partido Movimiento de Regeneración Nacional, dando muestra de capacidad de convocatoria y de unidad para la construcción y consolidación de la 4T en Oaxaca, aseguro la legisladora local, Laura Estrada Mauro.
Estrada Mauro, menciono qué, con esta muestra de unidad de las fuerzas al interior del Partido Morena en el estado de Oaxaca, sin duda, es el inicio del fortalecimiento para que la cuarta transformación se haga presente, “es momento de construir desde la militancia, y desde los y las líderes del partido, un movimiento que acerque a las comunidades a un mejor futuro, donde todas y todos seamos actores principales y de cambio, para que a Oaxaca le vaya mejor”, sentenció la legisladora.
“Tenemos una cita con la historia, y la historia la empezamos a construir desde hoy, debemos y sabemos que no hay tiempo de divisionismos, si no de trabajo en equipo, de apoyo de todas las fuerzas, porque la 4T somos todos, porque Oaxaca merece estabilidad y buen rumbo, estamos más firmes que nunca para construir el camino hacia la consolidación de la Cuarta Transformación en nuestro estado”.
Aseguro que para consolidar el cambio que Oaxaca necesita se debe mirar hacia adentro, “en este movimiento están los liderazgos, estamos los oaxaqueños que queremos un mejor futuro para todos, estamos los que soñamos con un estado de bienestar y para que la majestuosidad de nuestro estado se logre, aquí están los hombres, pero sobre todo las mujeres qué deseamos un estado con trabajo, con seguridad, con educación, con salud, y con verdaderas oportunidades”, puntualizó Estrada Mauro.

