Cuadros políticos con experiencia fortalecen proyecto de Meade Reviewed by Momizat on . ​*Javier Villacaña Jiménez; Francisco Javier García López; Eduardo Rojas Zavaleta; entre otros, se suman al trabajo a favor del candidato presidencial priísta. ​*Javier Villacaña Jiménez; Francisco Javier García López; Eduardo Rojas Zavaleta; entre otros, se suman al trabajo a favor del candidato presidencial priísta. Rating: 0
You Are Here: Home » ESTATAL » Cuadros políticos con experiencia fortalecen proyecto de Meade

Cuadros políticos con experiencia fortalecen proyecto de Meade

IMG-20180308-WA0111
​*Javier Villacaña Jiménez; Francisco Javier García López; Eduardo Rojas Zavaleta; entre otros, se suman al trabajo a favor del candidato presidencial priísta.

CIUDAD DE OAXACA, 08 de marzo 2018.- Con la finalidad de fortalecer el trabajo que se realiza a favor de la campaña presidencial de José Antonio Meade Kuribreña en el estado, este jueves se anunció la incorporación de nuevos cuadros políticos con trayectoria como Javier Villacaña Jiménez, Laura Vignon Carreño y Eduardo Rojas Zavaleta.

Con la presencia del representante estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Raúl Bolaños Cacho Cué, y el coordinador estatal de campaña del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Avilés Álvarez, se dio a conocer que Javier Villacaña Jiménez, quien presentó su renuncia a la Secretaría de Administración, se integra al trabajo que realizan los partidos de la coalición “Todos por México” para sumar y asegurar el triunfo del candidato presidencial priísta en Oaxaca.

De la misma manera, se incorporan la diputada local por el distrito 14, Laura Vignon Carreño; el ex secretario de Desarrollo Agropecuario, Pesca y Alimentación (SEDAPA), Eduardo Rojas Zavaleta; el político juchiteco y ex titular de Sevitra, Francisco Javier García López; el ex delegado de SAGARPA, Lino Velásquez Morales; la profesora María Luisa Matus Fuentes; así como Rosa Nidia Villalobos.

Los coordinadores de campaña tanto del PVEM como del PRI en el estado celebraron la incorporación de hombres y mujeres con liderazgo a la campaña de Meade y aseguraron el triunfo con el compromiso y trabajo de cada uno de ellos a favor de la coalición “Todos por México”.

Cabe destacar que en días anteriores, se anunciaron los nombres de quienes coordinarán la campaña en diversos distritos por parte del Partido Verde, entre ellos a José Antonio Estefan Gillessen, Marco Antonio Hernández Cuevas, y Juan Vera Carrizal.

Dejar un comentario

error: Este contenido se encuentra protegido
Scroll to top