Con más de 40 cursos agropecuarios promueve Icapet desarrollo económico de la población Reviewed by Momizat on . Las capacitaciones tienen una duración de 50 horas y pueden tomarse en grupos de 10 personas o más San Bartolo Coyotepec, Oax. 9 de febrero de 2024.- Para eleva Las capacitaciones tienen una duración de 50 horas y pueden tomarse en grupos de 10 personas o más San Bartolo Coyotepec, Oax. 9 de febrero de 2024.- Para eleva Rating: 0
You Are Here: Home » ESTATAL » Con más de 40 cursos agropecuarios promueve Icapet desarrollo económico de la población

Con más de 40 cursos agropecuarios promueve Icapet desarrollo económico de la población

Las capacitaciones tienen una duración de 50 horas y pueden tomarse en grupos de 10 personas o más

San Bartolo Coyotepec, Oax. 9 de febrero de 2024.- Para elevar la productividad y el crecimiento económico del sector agropecuario, así como las oportunidades para la comercialización de estos productos, el Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo (Icapet) ofrece más de 40 cursos para la población.

El director general de Icapet, Giovanni Jahir Rojas Pacheco explicó que estas capacitaciones son impartidas por personas expertas en temas como cultivo de hortalizas, cría y manejo de ganado menor, fruticultura, producción industrial de alimentos, así como cultivo, manejo e industrialización del café orgánico, entre otros.

Dijo que, debido a que cada zona de la entidad oaxaqueña tiene un contexto y orografía distinta, el Instituto realiza cursos de diferentes tipos de cultivos y cría de animales, a fin de que las personas que se dedican a esta labor mejoren sus técnicas de producción y generen mayores ingresos económicos.

Agregó que en los talleres se abordan temas como el tipo de frutas, flor o animal de la región; método de conservación o industrialización; elaboración; manejo; programas y otros más.

Las capacitaciones tienen una duración de 50 horas y pueden tomarse en grupos de 10 personas como mínimo, que busquen una preparación integral, aumentar sus habilidades y destrezas en actividades económicas.

Para consultar el catálogo de capacitaciones del Icapet, las personas interesadas pueden ingresar a la página oficial www.oaxaca.gob.mx/icapet

Dejar un comentario

error: Este contenido se encuentra protegido
Scroll to top