Comité Estatal y Nacional definirán al candidato a presidente del frente PAN-PRD- MC Reviewed by Momizat on . *A la diputación local hay tres aspirantes María de Jesús Mendoza, Elvira Hernández y Javier Pacheco. Alberto Coronado. Tuxtepec, Oax.- En entrevista con el dir *A la diputación local hay tres aspirantes María de Jesús Mendoza, Elvira Hernández y Javier Pacheco. Alberto Coronado. Tuxtepec, Oax.- En entrevista con el dir Rating: 0
You Are Here: Home » LOCAL » Comité Estatal y Nacional definirán al candidato a presidente del frente PAN-PRD- MC

Comité Estatal y Nacional definirán al candidato a presidente del frente PAN-PRD- MC

PicsArt_03-12-05.45.58

*A la diputación local hay tres aspirantes María de Jesús Mendoza, Elvira Hernández y Javier Pacheco.

Alberto Coronado.

Tuxtepec, Oax.- En entrevista con el dirigente municipal del Partido Acción Nacional PAN, Francisco López, mencionó sobre los posibles candidatos que hay para las candidaturas locales.

Señaló que para la diputación federal, ya está definido, será la ciudadana Laura Castellanos, quien represente al frente MC-PAN-PRD.

En cuanto a los locales como son diputado local y presidente municipal, están a la espera de los órganos superiores como el comité Estatal y el Nacional, decidan el candidato a presidencia municipal, los dos aspirantes son el contador José Soto Martínez y el doctor Sergio Sánchez Fentanez.

Afirmó que se ha tenido contacto indirecto con el doctor Sánchez fentanez, el cual ha mostrado interés, pero serán los órganos superiores quienes decían el candidato que represente al frente conformado por Movimiento Ciudadano, Partido de la Revolución Democrática y Partido Acción Nacional.

En cuanto a la elección para la diputación local hay tres personas que han mostrado interés, María de Jesús Mendoza Sánchez, Elvira Hernández López y Javier Pacheco Villaseñor, y en próximos días ya se sabrá quién va.

Cómo partido Acción Nacional en estos momentos están trabajando para la conformación de la planilla en esta canción No sólo serán militantes sino también ciudadanos quienes conformarán al candidato que encabece la presidencia municipal.

Dejar un comentario

error: Este contenido se encuentra protegido
Scroll to top