Cobarde sujeto es detenido por golpear a su ex pareja sentimental Reviewed by Momizat on . TUXTEPEC, OAX.-Luego de que una persona del sexo masculino fuera asegurado y detenido por elementos de la policía municipal a petición de una mujer agraviada, e TUXTEPEC, OAX.-Luego de que una persona del sexo masculino fuera asegurado y detenido por elementos de la policía municipal a petición de una mujer agraviada, e Rating: 0
You Are Here: Home » POLICIACA » Cobarde sujeto es detenido por golpear a su ex pareja sentimental

Cobarde sujeto es detenido por golpear a su ex pareja sentimental

TUXTEPEC, OAX.-Luego de que una persona del sexo masculino fuera asegurado y detenido por elementos de la policía municipal a petición de una mujer agraviada, esta acudió ante la instancia correspondiente a elaborar un acta en donde relató la forma en la que fue agredida de forma salvaje, por su ex pareja sentimental.

Manifestó la agraviada en su querella, que su ex pareja de nombre Jesús elionaith M.P. quien al parecer labora en la escuela Emiliano Zapata de la colonia El Diamante fue detenido por la policía municipal ya que parece ser que en un momento de arrebato, agredió a su ex pareja y madre de su hija en los estacionamientos de la colonia El Paraíso.

Esta no es la primera vez que me golpea, ya en otras ocasiones lo ha hecho, incluso pateándome, -señaló la mujer- quien por los golpes recibidos tuvo que ser canalizada para su atención médica, en tanto que su ex pareja fue trasladado a las instalaciones de la cárcel en esta población.

Los hechos ocurrieron ayer por la tarde y saliendo de la Cruz Roja a donde acudió para ser atendida de sus lesiones, la agraviada en compañía de sus familiares se trasladaron a la Fiscalía en donde aseguró esta que interpuso la denuncia por estos hechos, que pueden ser fincados al presunto por violencia intrafamiliar.

La mujer manifestó que su ex pareja la agredió con los puños cerrados, como si tuviera enfrente a otro hombre y eso es lo que no se vale, le abrió la cabeza y le tuvieron que coser,  por lo que este caso ya circula en las redes sociales a petición de la agraviada, quien dice estar cansada y no quiere saber nada del hombre alguna vez amó y hoy lo aborrece, así dijo.

Dejar un comentario

error: Este contenido se encuentra protegido
Scroll to top