Club Rotario y Gobierno de Tuxtepec llevan a Cabo la quinta edición del Programa «Enchúlame la Silla» Reviewed by Momizat on . ::Estarán en el parque Juárez del 12 al 14 de enero, solo se paga la reparación el club Rotario dona las refacciones. Alberto Coronado Tuxtepec, Oaxaca.- Este m ::Estarán en el parque Juárez del 12 al 14 de enero, solo se paga la reparación el club Rotario dona las refacciones. Alberto Coronado Tuxtepec, Oaxaca.- Este m Rating: 0
You Are Here: Home » LOCAL » Club Rotario y Gobierno de Tuxtepec llevan a Cabo la quinta edición del Programa «Enchúlame la Silla»

Club Rotario y Gobierno de Tuxtepec llevan a Cabo la quinta edición del Programa «Enchúlame la Silla»

::Estarán en el parque Juárez del 12 al 14 de enero, solo se paga la reparación el club Rotario dona las refacciones.

Alberto Coronado

Tuxtepec, Oaxaca.- Este martes empezó el programa «Enchúlame la Silla» en su quinta edición en Tuxtepec, esto gracias al Gobierno de Tuxtepec que encabeza Noé Ramírez Chávez y el Club Rotario de Tuxtepec.

Hay que recordar que este programa es para ayudar a las personas que usan silla de ruedas, las refacciones son donadas por el Club Rotario, sólo se paga la mano de obra que va desde 50 hasta 450 pesos.

El presidente municipal Noé Ramírez Chávez, dijo sentirse contento por la realización de este programa que va enfocado a las personas que no pueden caminar, y como gobierno es un placer poder coadyuvar a realizar este noble programa.

El edil exhortó a los ciudadanos a sumarse y apadrinar a las personas con discapacidad que no cuenten con recursos para poder pagar la reparación, cabe hacer mención que el presidente al término del evento hizo su donativo para apadrinar a las personas.

Enchúlame la Silla estará en el parque Juárez del 12 al 14 de enero, para que todas las personas de Tuxtepec y municipios cercanos puedan acudir.

Dejar un comentario

error: Este contenido se encuentra protegido
Scroll to top