Ciudadanos se benefician con apoyos del gobierno de Soyaltepec Reviewed by Momizat on . El gobierno municipal de Soyaltepec encabezado por el presidente Toño Nazario, continúa brindando apoyos alimentarios a las comunidades de este municipio, para El gobierno municipal de Soyaltepec encabezado por el presidente Toño Nazario, continúa brindando apoyos alimentarios a las comunidades de este municipio, para Rating: 0
You Are Here: Home » LOCAL » Ciudadanos se benefician con apoyos del gobierno de Soyaltepec

Ciudadanos se benefician con apoyos del gobierno de Soyaltepec

El gobierno municipal de Soyaltepec encabezado por el presidente Toño Nazario, continúa brindando apoyos alimentarios a las comunidades de este municipio, para apoyar a la ciudadanía en esta época que se viven tiempos difíciles en cuestiones de salud y económicas.
Por esta razón acudió a la comunidad de Miguel Hidalgo, donde visitó casa por casa para otorgar de propia mano el apoyo que dispuso, en este caso dotación de carne para cada familia, sin distingos y visitando cada una de las viviendas de esta comunidad.
El alcalde destacó que para su gobierno es una prioridad ayudar a las familias soyaltepecanas toda vez que tiene una enorme responsabilidad con todos ellos porque en estos momentos no hay que ver o colores ni partidos políticos, solamente el bien común de todos y que como una verdadera comunidad se pueda salir adelante de toda esta situación que queja a nivel mundial a cada pueblo.
El presidente Toño Nazario, preparó de manera personal los paquetes de carne y cuidó que tanto él como sus colaboradores de esta administración cuidaran las medidas preventivas ante la enfermedad que aqueja a toda la población.

Dejar un comentario

error: Este contenido se encuentra protegido
Scroll to top