CAR cumple con el apoyo de la pensión para adultos mayores por parte de Sedesol Reviewed by Momizat on . Tuxtepec, Oax.- El coordinador del Centro Atención Regional (CAR) de la SEDESOL, Eduardo Loyo Maza, informó que ya empezaron a realizar los pagos a los adultos Tuxtepec, Oax.- El coordinador del Centro Atención Regional (CAR) de la SEDESOL, Eduardo Loyo Maza, informó que ya empezaron a realizar los pagos a los adultos Rating: 0
You Are Here: Home » LOCAL » CAR cumple con el apoyo de la pensión para adultos mayores por parte de Sedesol

CAR cumple con el apoyo de la pensión para adultos mayores por parte de Sedesol

IMG_20171011_103009691_BURST001

Tuxtepec, Oax.- El coordinador del Centro Atención Regional (CAR) de la SEDESOL, Eduardo Loyo Maza, informó que ya empezaron a realizar los pagos a los adultos mayores.

Afirmó que apartir de hoy se les empezó a pagar a los adultos mayores que están dentro del programa por medio de giro en telégrafos.

Añadió que hay tres formas de pago la primera es mediante tarjeta bancaria, la segunda es mediante mesas de bansefi en efectivo, y la tercera mediante giros en telégrafos, como es en esta ocasión, dónde la ficha se les entrega en las oficinas del CAR, para que solo acudan a retirar su dinero de las oficinas de telégrafos.

Por medio de telégrafos son 183 beneficiados en Tuxtepec, que se estarán pagando este 11, 12 y 13 de octubre, y en Loma Bonita otros 82, se les está notificando de manera personal a cada beneficiario, las personas con alguna discapacidad que no pueda acudir a las oficinas por su giro, se irá a su casa a entregárselo, para que algún familiar pueda hacer el retiro.

 En el caso de los pagos mediante tarjeta y mesas de trabajo de bansefi, también estan haciendo el depósito y los pagos correspondientes, para fin de mes todos los adultos mayores deben tener su pago, que obtendrán de manera bimestral.

Dejar un comentario

error: Este contenido se encuentra protegido
Scroll to top