Asegura la Policía Estatal a tres personas por portación ilegal de arma en Tuxtepec Reviewed by Momizat on . San Juan Bautista Tuxtepec, Oax. 25 de mayo de 2019. Para fortalecer las estrategias que inhiben la delincuencia en las ocho regiones del estado y que implement San Juan Bautista Tuxtepec, Oax. 25 de mayo de 2019. Para fortalecer las estrategias que inhiben la delincuencia en las ocho regiones del estado y que implement Rating: 0
You Are Here: Home » LOCAL » Asegura la Policía Estatal a tres personas por portación ilegal de arma en Tuxtepec

Asegura la Policía Estatal a tres personas por portación ilegal de arma en Tuxtepec

San Juan Bautista Tuxtepec, Oax. 25 de mayo de 2019. Para fortalecer las estrategias que inhiben la delincuencia en las ocho regiones del estado y que implementa personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), la Policía Estatal aseguró a tres personas por portación de arma sin permiso de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en el marco del Operativo Sellamiento, este sábado en este municipio.

La Policía Estatal informó que cuando realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en la carretera 175, en inmediaciones de la gasolinera Sebastopol, ubicaron una camioneta color roja marca Ford, modelo Lobo, con número de serie IFTRW12W87KC50212 y placas de circulación, XW72-411 del estado de Veracruz.

En la camioneta viajaban G.G.O de 38 años de edad; J. H. F, de 36 años de edad, ambos originarios de Veracruz; y J.C.O. de 52 años de edad, originario de Tuxtepec.

Al momento de inspeccionar la camioneta se localizó entre el piloto y el copiloto a la altura del portavaso cuatro armas y 23 cartuchos útiles de distintos calibres: un mini revolver, sin marca ni modelo, con cacha de madera color café, abastecida con cartuchos calibre 38; así como un mini revolver 38 especial abastecido.

Además otra arma tipo revolver marca Forjas Taurus y una pistola tipo escuadra color negro, calibre 9 milímetros con cartuchos del mismo calibre.

Las personas, armas y vehículo, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Federal de la República (FGR).

Dejar un comentario

error: Este contenido se encuentra protegido
Scroll to top