Asaltan Estafeta ubicada en 5 de mayo Reviewed by Momizat on .   TUXTEPEC, OAX.-  Ahora fue la empresa Estafeta, la que fue visitada este martes por la tarde por personas desconocidas, provistas de armas, quienes supue   TUXTEPEC, OAX.-  Ahora fue la empresa Estafeta, la que fue visitada este martes por la tarde por personas desconocidas, provistas de armas, quienes supue Rating: 0
You Are Here: Home » POLICIACA » Asaltan Estafeta ubicada en 5 de mayo

Asaltan Estafeta ubicada en 5 de mayo

 

TUXTEPEC, OAX.-  Ahora fue la empresa Estafeta, la que fue visitada este martes por la tarde por personas desconocidas, provistas de armas, quienes supuestamente consumaron un asalto a mano armada en el interior de las instalaciones ubicadas sobre la avenida 5 de Mayo y enseguida salieron de forma rápida para huir con rumbo desconocido.

Fue a través de una alerta que se realizó una movilización policiaca al punto del reporte, arribando los moto patrulleros del turno, para tomar conocimiento de los hechos que minutos antes se desarrollaron en esas instalaciones propiedad de la importante empresa de mensajería.

Este nuevo suceso violento forma parte de la ola de asaltos y robos que todos los días suceden en esta ciudad, forman partr de los altos índices de delitos en las calles en contra de la ciudadanía, son pan de todos los días.

A su arribo al lugar, los moto patrulleros solamente se limitaron a platicar con los empleados de la empresa agraviada, que por cierto, se encuentra a unos cuantos metros del palacio municipal y de la comandancia de la policía local, los cuales, los invitaron a poner su denuncia en la Fiscalía correspondiente.

Dejar un comentario

error: Este contenido se encuentra protegido
Scroll to top