Arranca Emilio Dávila Semana de la salud visual  Reviewed by Momizat on . -Doce años de trabajo, doce años pensando en ti Tuxtepec, Oaxaca.- Preocupados por tu salud, Emilio Bautista Dávila, presidente de la Fundación Humanitaria de l -Doce años de trabajo, doce años pensando en ti Tuxtepec, Oaxaca.- Preocupados por tu salud, Emilio Bautista Dávila, presidente de la Fundación Humanitaria de l Rating: 0
You Are Here: Home » LOCAL » Arranca Emilio Dávila Semana de la salud visual 

Arranca Emilio Dávila Semana de la salud visual 

-Doce años de trabajo, doce años pensando en ti

Tuxtepec, Oaxaca.- Preocupados por tu salud, Emilio Bautista Dávila, presidente de la Fundación Humanitaria de la Cuenca del Papaloapan (Fhucup) anunció la Primera Semana de la Salud visual, en coordinación con Ministerio Cristiano Visión 3:16. 

Del 21 al 25 de de noviembre la Fundación Humanitaria arrancará este nuevo programa a través del cual donarán armazones de lentes a la ciudadanía que más lo necesita. 

Emilio Dávila, hizo el llamado a toda la ciudadanía para que se acerquen a la fundación y confíen en sus programas. «Hoy esta semana de la salud visual es una realidad, quiero decirles que Fhucup es una realidad y que queremos llegar a todo lugar donde más nos necesitan, donde requieren de un médico, de un optometrista, de una asesoría». 

Raúl Gutiérrez Zárate, optometrista de la Fundación, informó que se otorgarán 50 fichas por día desde las 8 de la mañana, al finalizar se tiene proyectado entregar un total de 250 lentes.  

«Los lentes que serán donados son resultado de la gestión realizada por parte del presidente de nuestra Fundación, Emilio Bautista Dávila y del pastor, Ubaldo Roque, el cual fue el medio para que pudieran llegar los lentes», detalló. 

El optometrista explicó que en la Fundación se realizará el examen de la vista para que los lentes cuenten con la graduación que requiere la persona. Las micas tendrán un costo de recuperación, las monofocales estarán en 249 pesos, mientras que las bifocales que son para ver de lejos y cerca su costo de recuperación será de 349 pesos. 

El Pastor Ubaldo Roque, del Ministerio Cristiano Visión 3:16 destacó la importancia de trabajar en equipo. «Nuestra misión como ministerio es ir a las comunidades a ver personas de escasos recursos para que puedan obtener lentes de manera gratuita» . 

Para esta primera etapa se entregarán un total de 250 lentes.

Dejar un comentario

error: Este contenido se encuentra protegido
Scroll to top