Árboles caídos y láminas levantadas en algunas viviendas, saldo del ventarrón: Gobierno de Tuxtepec Reviewed by Momizat on . :: Protección Civil Municipal atiende reportes de la ciudadanía. Tuxtepec, Oaxaca.- Luego de Las fuerte rachas de viento que se dejaron sentir la tarde de este :: Protección Civil Municipal atiende reportes de la ciudadanía. Tuxtepec, Oaxaca.- Luego de Las fuerte rachas de viento que se dejaron sentir la tarde de este Rating: 0
You Are Here: Home » LOCAL » Árboles caídos y láminas levantadas en algunas viviendas, saldo del ventarrón: Gobierno de Tuxtepec

Árboles caídos y láminas levantadas en algunas viviendas, saldo del ventarrón: Gobierno de Tuxtepec

IMG-20180414-WA0127

:: Protección Civil Municipal atiende reportes de la ciudadanía.

Tuxtepec, Oaxaca.- Luego de Las fuerte rachas de viento que se dejaron sentir la tarde de este sábado, y tras un recorrido que llevaron a cabo autoridades municipales para constatar los posibles daños provocados por el ventarrón, el reporte oficial de la Unidad Municipal reporta árboles caídos en algunos puntos de la ciudadanía, palmeras recién sembradas principalmente en el Muro Bulevar , láminas levantadas en algunas viviendas y afortunadamente ningún lesionado ni pérdida de vidas.

Luego de llamadas reportando la caída de árboles en diferentes calles y avenidas de la ciudadanía que se recibieron en la Comandancia, Autoridades Municipales, elementos de la Policía Preventiva Municipal iniciaron patrullajes al igual que la Unidad Municipal de Protección Civil para constatar daños y prestar auxilio a quien lo necesitara.

Tras detectar los puntos en donde cayeron árboles y palmeras, personal de Protección Civil Municipal puso manos a la obra para acordonar y evitar algún incidente, además de apoyarse con equipo como moto sierras para derramar y aserrar los árboles para poderlos retirar y librar la vialidad en sitios que habían quedado cerrados a la circulación.
Así también prestaron auxilio en algunos hogares en donde el fuerte viento levantó algunas láminas.

Ante este fenómeno natural, el Gobierno Municipal de Tuxtepec se mantiene en alerta ante cualquier contingencia Mayor que se pudiera presentar y pide a la población tomar las medidas de precaución necesarias, para evitar alguna situación que ponga en peligro su integridad física.

Dejar un comentario

error: Este contenido se encuentra protegido
Scroll to top