Alebrijes se impuso ante Tiburones Rojos Reviewed by Momizat on . *En la recta final, Alebrijes logró la anotación del gane por conducto de Diego Calderón, con lo que se ubicaron como líderes del sector Con gol de último minut *En la recta final, Alebrijes logró la anotación del gane por conducto de Diego Calderón, con lo que se ubicaron como líderes del sector Con gol de último minut Rating: 0
You Are Here: Home » DEPORTES » Alebrijes se impuso ante Tiburones Rojos

Alebrijes se impuso ante Tiburones Rojos

IMG_3388deportes20022014_hllp_jueves

*En la recta final, Alebrijes logró la anotación del gane por conducto de Diego Calderón, con lo que se ubicaron como líderes del sector

Con gol de último minuto anotado por el colombiano Diego Calderón, a pase de Diego Martínez, Alebrijes de Oaxaca derrotó anoche 1 gol por 0, a Tiburones Rojos del Veracruz, con lo que se colocan como líderes del sector, en lo que fue la jornada 4 de la Copa MX.

Las acciones se desarrollaron en el estadio Benito Juárez a partir de las 19 horas, ante poco más de 3,000 personas que se dieron cita en el llamado Coloso de Ixcotel para apoyar al equipo de Oaxaca.

Mario Alcalá fue el silbante que sancionó las acciones que comenzaron, donde los dirigidos por Ricardo Rayas se fueron a la ofensiva desde el principio, buscando sorprender a los jarochos, que al igual que en la Liga mostraron poco a la ofensiva.

Por momentos, Alebrijes puso en aprietos la portería de Leonin Pineda, quien tuvo que echar mano de toda su experiencia; poco a poco el equipo visitante fue nivelando las acciones, incluso un disparo de Liber Quiñones golpeó el travesaño de Gerson Marín.

Veracruz tuvo que echar mano de las faltas para parar al rival, por lo que al minuto 24 el silbante sacó la primera tarjeta amarilla que fue para Emmanuel García.

Al minuto 30 de juego, Alonso Granados de Oaxaca fue amonestado, dos minutos más tarde se apagaron dos torres de alumbrado eléctrico, por lo que el partido fue suspendido durante 10 minutos, reanudándose las acciones poco después.

La inactividad provocó que le costara trabajo a los dos equipos volver a entrar en ritmo, por lo que se fueron al descanso sin goles.

Al inicio de la segunda parte del encuentro, la afición sacó papeles en donde se mostraban en contra de la discriminación.

Tiburones puso en aprietos a Alebrijes, por lo que Ricardo Rayas tuvo que realizar algunos ajustes al sacar a Francisco Iturbide y mandó a Diego Calderón, poco después Fabián Cuéllar dejó el medio campo para que entrará Diego Martínez, quien le dio agilidad al equipo de casa.

En cuestión de minutos, Mario Moreno tuvo claras oportunidades de gol que no entraron al fondo de las redes.

Tiburones estuvo en la misma situación, pero el esférico golpeó en la base del poste para regresar al terreno de juego.

En los últimos instantes de juego, un pase de Diego Martínez a su tocayo Diego Calderón se convirtió en la jugada de gol para el 1-0 que mantiene a Alebrijes como líderes de su sector.

Dejar un comentario

error: Este contenido se encuentra protegido
Scroll to top