Activa Emilio Dávila brigada médica en Rodeo Arroyo Pepesca Reviewed by Momizat on . - Familias afectadas por inundación fueron atendidas con asistencia médica  Tuxtepec, Oaxaca. - La brigada médica "Siempre por ti" encabezada por Emilio Dávila, - Familias afectadas por inundación fueron atendidas con asistencia médica  Tuxtepec, Oaxaca. - La brigada médica "Siempre por ti" encabezada por Emilio Dávila, Rating: 0
You Are Here: Home » LOCAL » Activa Emilio Dávila brigada médica en Rodeo Arroyo Pepesca

Activa Emilio Dávila brigada médica en Rodeo Arroyo Pepesca

– Familias afectadas por inundación fueron atendidas con asistencia médica 

Tuxtepec, Oaxaca. – La brigada médica «Siempre por ti» encabezada por Emilio Dávila, presidente de la Fundación Humanitaria de la Cuenca del Papaloapan, presto sus servicios a lo afectados por la inundación presentada en la comunidad de Rodeo Arroyo Pepesca. 

Las lluvias del pasado fin sábado ocasionaron el desbordamiento de su Arroyo, lo que afectó a decenas de familias con inundaciones y encharcamientos, provocando enfermedades como gripa y fiebre, sobre todo en menores.

Ante la esta situación Emilio Dávila acercó los servicios de salud a la comunidad, donde se atendieron a más de 300 familias con consultas médicas, medicamentos, consulta dental, valoración de la vista. 

Además de servicios como corte de cabello, aplicación de uñas y depilado de cejas, para cuidar y resaltar la belleza de la mujer. 

Benjamín Jorge González, agente de la comunidad se dijo agradecido por la atención y respuesta inmediata que recibió, así mismo pidió a la Fundación y su preside te que regresen nuevamente a la comunidad.

Dejar un comentario

error: Este contenido se encuentra protegido
Scroll to top