Acercan arte a comunidades más alejadas de Tuxtepec  Reviewed by Momizat on . La Dirección de Bienestar estuvo en Paso Rincón y Amapa donde anunció que en coordinación con la Secretaría de Cultura iniciarán dos cursos del programa “Semill La Dirección de Bienestar estuvo en Paso Rincón y Amapa donde anunció que en coordinación con la Secretaría de Cultura iniciarán dos cursos del programa “Semill Rating: 0
You Are Here: Home » LOCAL » Acercan arte a comunidades más alejadas de Tuxtepec 

Acercan arte a comunidades más alejadas de Tuxtepec 

La Dirección de Bienestar estuvo en Paso Rincón y Amapa donde anunció que en coordinación con la Secretaría de Cultura iniciarán dos cursos del programa “Semilleros Creativos” en los que se impartirán clases de serigrafía y pintura para jóvenes y niños.

Con la intervención del Presidente Municipal, Irineo Molina Espinoza, llegarán a estos dos puntos limítrofes con el municipio de San Miguel Soyaltepec, estas acciones orientadas a que las nuevas generaciones desarrollen su talento, fortalezcan su aprendizaje y ayuden a transformar a su entorno de manera propositiva. 

En esta ocasión, serán Paso Rincón y Amapa, las localidades beneficiadas de una colaboración que próximo año tendrá una ampliación para que las nuevas generaciones tengan más oportunidades de bienestar.

Ha quedado de manifiesto que el arte es expresión y el Gobierno Municipal dará todo su respaldo para que niñas, niños y jóvenes adquieran conocimientos para la vida, manifiesten emociones plasmando sus ideas, muestren la forma de ver el mundo y su capacidad para crear.

Dejar un comentario

error: Este contenido se encuentra protegido
Scroll to top