Abren convocatoria para 50 elementos nuevos en la policía de Tuxtepec Reviewed by Momizat on . ::Se les hace un llamado a las mujeres para que acudan y sean reclutadas. Alberto Coronado Tuxtepec, Oaxaca.- Abimael Oscar Velasco comisario de la Policía Muni ::Se les hace un llamado a las mujeres para que acudan y sean reclutadas. Alberto Coronado Tuxtepec, Oaxaca.- Abimael Oscar Velasco comisario de la Policía Muni Rating: 0
You Are Here: Home » LOCAL » Abren convocatoria para 50 elementos nuevos en la policía de Tuxtepec

Abren convocatoria para 50 elementos nuevos en la policía de Tuxtepec

::Se les hace un llamado a las mujeres para que acudan y sean reclutadas.

Alberto Coronado

Tuxtepec, Oaxaca.- Abimael Oscar Velasco comisario de la Policía Municipal de Tuxtepec, anunció que está abierta la convocatoria para nuevos elementos en el cuerpo de policía.

Por los procesos de control y confianza, y bajas de jubilación, se han abierto 50 vacantes en el cuerpo de la policía municipal, por lo que a partir de hoy hasta el 15 de abril se estarán recibiendo aspirantes.

Añadió que en esta convocatoria están preponderando el acceso a las mujeres, ya que han aumentado el número de violencia intrafamiliar, y es necesario que acuda una oficial mujer para darle apoyo a las mujeres en el hogar.

Algunos requisitos son ser de nacionalidad mexicana, de 18 hasta 29 años, buena condición de salud y física, estudio mínimo de bachillerato, en el caso de los hombres tener su cartilla.

Al entrar serán debidamente capacitadas para brindar un excelente servicio e incluso se reciben capacitaciones de personal que viene del extranjero.

Dejar un comentario

error: Este contenido se encuentra protegido
Scroll to top