2 años de buen gobierno de Andrés Manuel López Obrador: Fredie Delfín Reviewed by Momizat on . Alberto Coronado Tuxtepec, Oaxaca.- El diputado local Fredie Delfín, este martes estuvo caminando por el centro de Tuxtepec, junto con Lalo Ximénez, entregando Alberto Coronado Tuxtepec, Oaxaca.- El diputado local Fredie Delfín, este martes estuvo caminando por el centro de Tuxtepec, junto con Lalo Ximénez, entregando Rating: 0
You Are Here: Home » LOCAL » 2 años de buen gobierno de Andrés Manuel López Obrador: Fredie Delfín

2 años de buen gobierno de Andrés Manuel López Obrador: Fredie Delfín

Alberto Coronado

Tuxtepec, Oaxaca.- El diputado local Fredie Delfín, este martes estuvo caminando por el centro de Tuxtepec, junto con Lalo Ximénez, entregando el periódico de Regeneración, con información con motivo de los dos años de gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

El diputado local dijo que han sido dos años de buen gobierno, dónde en acciones concretas en el estado ha construido más de 150 caminos en las comunidades más apartadas del estado.

No solo infraestructura de caminos, lo más importante es que se reactiva la economía local, ya que se compra material en la región y se ocupa también la mano de obra local donde se realiza la obra.

Afirmó que de los 100 compromisos que se hicieron en campaña 96 ya se han cumplido, eso habla bien de un gobierno comprometido con las familias y el bienestar de todos, un ejemplo es la universidad que se construyó en Valle Nacional.

Por último dijo que este año 2020 ha sido muy difícil para todos, por la pandemia que afectó el bolsillo y la salud de los mexicanos, pero el próximo año será mucho mejor, el gobierno federal está trabajando para que haya una encomia estable.

Dejar un comentario

error: Este contenido se encuentra protegido
Scroll to top